Casos (XIV): Detenido el pederasta de las golosinas, abusaba de menores simulando ser agente secreto

Casos (XIII): Seis menores ratifican las acusaciones contra el entrenador de fútbol que se enfrenta a una petición de más de cien años de prisión
25 junio, 2019
“Fue Violada a los 9, hoy es la mujer más poderosa del mundo” (Vídeo)
25 junio, 2019
Mostrar todo

Casos (XIV): Detenido el pederasta de las golosinas, abusaba de menores simulando ser agente secreto

 

La Policía Nacional arresta a un supuesto pederasta que se hacía pasar por agente secreto para amenazar a sus víctimas y ha identificado a tres niños que sufrieron abusos continuados a los que amenazaba con dejar sin trabajo a sus padres.

Según El País, el detenido "se hacía pasar por espía y amenazaba a los menores con echar a sus padres de sus puestos de trabajo si contaban lo que les estaba haciendo. Este falso agente secreto, un hombre de 50 años, ha sido detenido por la Policía Nacional en Madrid acusado de haber abusado al menos de tres menores, de entre 12 y 14 años. El engaño que utilizaba era invitar a los adolescentes a la videoconsola de forma que se ganaba su confianza y lograr así abusar sexualmente de ellos. Los agentes de Policía Judicial recibieron a principios de año la denuncia de una madre cuyo hijo de 16 años en la actualidad había sufrido abusos sexuales entre los 12 y los 14 años. Este hombre se hizo pasar por agente secreto. Para ello, mostraba una placa emblema de la Policía Nacional falsa."

Modus Operandi

Según describen "La forma de actuar del detenido era siempre la misma. Se ganaba la confianza de los jóvenes a través de invitaciones a jugar en su casa con videoconsolas. Les llevaba a una vivienda que utilizaba como trastero y que estaba en las proximidades de donde se encontraban los menores. También les daba golosinas. Cuando ya existía una relación entre ambos, les entregaba entre 10 y 40 euros si participaban en juegos sexuales. Para ello, les mostraba películas pornográficas y se masturbaba en su presencia, según ha informado esta mañana la Dirección General de la Policía."

Leer la noticia original en El País