Casos (XII): Un pedófilo graba a su mujer e hija desnudas y fuerza a otra a mantener relaciones sexuales en Fuencarral

Ceremonia de clausura del curso 2018-19 de REDIME
19 junio, 2019
El Obispado de Córdoba publica y distribuye un ‘Protocolo de prevención frente abusos sexuales a menores’
20 junio, 2019
Mostrar todo

Casos (XII): Un pedófilo graba a su mujer e hija desnudas y fuerza a otra a mantener relaciones sexuales en Fuencarral

 

Desde el Servicio de Atención a Víctimas del Abuso Sexual Infantil, te ofrecemos asesoramiento legal gratuito a la víctima y su familia. Te podrán solventar cualquier duda y acompañarte a interponer denuncia si procede para garantizar todo el proceso en la medida de lo posible. No lo dudes, es gratuito. Llama al 010 y solicita que te pongan con las abogadas del servicio de abuso sexual infantil: NO ESTÁS SOLA. NO ESTÁS SOLO.

Leemos en ABC que "La Policía Nacional ha detenido a un hombre por su presunta implicación en siete delitos contra la intimidad, delitos de abusos sexuales, prostitución y corrupción de menores. El arrestado llegó a grabar a varias mujeres desnudas, incluidas su mujer e hijas, así como por abusar sexualmente de otra mujer y almacenar pornografía infantil. Había instalado dispositivos con los que filmaba sin su consentimiento a su mujer mientras mantenían relaciones sexuales, a su hija cuando se aseaba en el baño, así como a otras cinco mujeres mientras se cambiaban de ropa en lo que parece ser un centro de trabajo. Además, con otra mujer mantuvo un encuentro sexual contra su voluntad ya que sintió miedo de que el arrestado pudiera revelar circunstancias de su vida."

El arrestado está acusado de siete delitos contra la intimidad, delitos de abusos sexuales, prostitución y corrupción de menores

Leer la noticia original en ABC